CRYPTSHOW FESTIVAL PRESENTA EL JURADO DE LA VI MUESTRA DE NARRACIÓN DE TERROR, FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN

Cryptshow Festival se enorgullece en presentarles en flamante jurado de su VI muestra de narrativa:

LUIS RUEDA
Crítico cinematográfico, director de la web de cine fantástico Judex y máster de guión por la UAB. Articulista en las revistas Travelling, Fecha, Freek! Magazine y Haciendo Cine; en los diarios La República y 30 grados; y en las webs Basecine y Miradas de Cine. Es autor del ensayo Monstruos Eléctricos (El Cine de Terror y la Ciencia Ficción en la Universal), de Arkadin editores, y de la novela El Columpio Negro (Tyrannosaurus).

JAUME BENEDITO
Psicólogo, responsable del fanzine literario Miasma (2005-2008) y comisario de diversas exposiciones sobre literatura fantástica. Es autor de una novela infantil y ha sido miembro del jurado de la Muestra de Narración de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción del Cryptshow Festival desde su primera edición.

MÓNICA MATEO
Librera desde 1993. Participa en varios proyectos literarios como asesora y coordinadora de autores y relatos. Ha participado en las tres ediciones del Proyecto benéfico Ilusionaria, cuya finalidad es recaudar dinero para niños con diversas dificultades.

El plazo para participar en la VI Muestra de Narración de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción Cryptshow Festival concluye el 1 de marzo de 2013.

Podéis leer las bases aquí.