El Cryptshow Festival cerrará su séptima edición con la presencia de Jack Taylor y The Xuscos

El Cryptshow Festival 2013 ha preparado una gala de clausura de lo más completa y, también, disparatada. Reflexión, horror y humor se darán cita este domingo en El Círcol para despedir la edición de este año con un evento que no os podéis perder.

Antes, como aperitivo, a las cinco de la tarde (entrada gratuita) el Cryptshow proyecta el capítulo “El ladrón de cadáveres” de la serie de televisión “El quinto jinete”. Una adaptación del texto de Robert Louis Stevenson con la presencia de Jack Taylor.

A partir de las seis comienza la gala, con la proyección de la película de León Klimovsky “Dr. Jekyll y el Hombre Lobo”, protagonizada por Jack Taylor. Una joya que nadie debería perderse. Después de la película, Jack Taylor subirá al escenario de El Círcol para recoger el premio honorífico de este año y contestar a las preguntas y curiosidades de los aficionados en una charla distendida.

El grupo de humor/horror/pop/folk The Xuscos serán los encargados de amenizar la velada con sus melodías sobre hombres del espacio, crímenes imperfectos y horrores nocturnos. Para la ocasión, el grupo ha adaptado las letras de algunos de sus hits más conocidos.

El año pasado, y quizás en un acto de egocentrismo, el cast del Cryptshow protagonizó la miniserie “Kill The Crypt”. Como nos dijisteis que gustó, este año os presentamos el cortometraje Area 69: Total Contact (sí, en serio, aunque el corto no es muy serio...).

Después tendrá lugar la entrega de premios del festival, con la presencia del ilustrado jurado del Premi Serra Circular de este año. Y como no, también tendremos sorteos entre los asistentes. Durante la gala también se presentaran los finalistas que optan al premio TAC de este año.


Para cerrar la gala, se proyectarán los cortos ganadores de esta edición.