ROAD TO THE CRYPTSHOW 2015: MOTÖRHITS, BANDA TRIBUTO A MOTÖRHEAD

Cryptshow Festival y Cardoterror presentan en concierto a:
MOTÖRHITS, BANDA TRIBUTO A MOTÖRHEAD

Viernes 15 de mayo
Casal Popular. Paseo Pau Casals, 14 (Cardedeu)

Cryptshow Festival, con la colaboración de Cardoterror, el festival de cine de terror de Cardedeu, os invitan al concierto que sirve para calentar motores de cara a estos dos festivales. Como cada año os traemos rock, y del bueno. Qué mejor que hacerlo con una banda que ha visitado durante el año pasado festivales de todo el país: Rock Fest, Leyendas del Rock, Resurrection Fest, Interpeñas Zaragoza...

MOTÖRHITS, BANDA TRIBUTO A MOTÖRHEAD

No es un tributo cualquiera: tanto estética como musicalmente, realmente esta banda es un clon. Su show no deja indiferente a nadie, ni a los mas firmes y fieles seguidores del grupo británico, ni a la gente que sólo quiere oír buen Rock & Roll.

Una escenografía con un montón de amplis, una inmensa batería y la similitud del cantante, tanto en la indumentaria como en la voz, harán revivir un concierto de los míticos Motörhead donde se podran oír sus mejores clásicos: la contundencia de Killed by Death o Damage Case, la velocidad de Ace of Spades o Iron Fist, o el siempre trepidante Overkill; sin descartar infinidad de sus mejores canciones: Stay Clean, Bombero, Rock Out...

Road to the Cryptshow vuelve con muchas ganas de haceros pasar una noche llena de rock y recordaros que en julio os esperamos en Badalona, en uno de los festival de género de terror y fantástico más potentes del área metropolitana: Cryptshow Festival. Con una gran selección de cortometrajes de terror internacionales y una muestra de los largometrajes independientes que no dejará indiferente a nadie.

Este año, Road to the Cryptshow se organiza junto con Cardoterror, el festival de cine de terror de Cardedeu. Una cita con largometrajes de terror, clásicos y más recientes, que cada mes de octubre sirve como punto de encuentro para los amantes del género.