Cryptshow Festival celebra el 150 aniversario de "Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, dedicándole una exposición

Este 2015 hace 150 años que Lewis Carrol publicó "Alicia en el país de las maravillas", un cuento que nos traslada a mundos fantásticos donde los juegos de la lógica y las matemáticas están muy presentes. Desde Disney a Tim Burton, son muchas las visiones que se han hecho en el cine de Alicia, una niña marcada por una madre autoritaria que se ve tentada por las aventuras de la adolescencia.

Cryptshow Festival quiere hacer su pequeño homenaje a la obra de Carrol y presenta la exposición "Alicia en el país del Cryptshow", en la que han participado 18 autores. Son Anna Riera, Bárbara Rojas, David Jordán, David Villoria i Aguilar, Eduardo Arroyo, Inés Ugalde, Jaume Fibla García Barzanallana, Javier Moreno, José Miguel Álvarez, Juan Rubí, Mariona Tolosa, Marta Anaïs, Miriam Melero, Oscar Julve, Samuel Delgado, Sonia Pellejero, Toni Benages i Gallard y Xavi Rañé. La inauguración tendrá lugar el sábado 27 de Junio, a las 20h, en La Cooperativa Cor de Marina (Rambla de Badalona, 12)

Previa a la inauguración, presentaremos el libro "No estoy aquí ahora", de David G. González, un relato distópico que después de obtener un notable éxito en la red da el salto al papel, convirtiéndose en la primera novela publicada por Cryptshow Festival. La presentación tendrá lugar el mismo sábado 27 de junio, a las 18h, en la librería Cyber ​​Comics (Rambla Sant Joan, 17, Badalona)

Antes, hasta el sábado 27 de junio, os invitamos a pasar por La Cooperativa Cor de Marina, donde ya se puede ver la exposición "Doctor Industry", de Juan Rubí Puig, uno de los fundadores de Dkillerpanda. Una obra en la que el autor nos muestra su visión distópica de los imaginarios de la literatura fantástica y de terror.

Inauguración Exposción Cryptshow Festival
"Alicia en el país del Cryptshow"
Día: Sábado 27 de Junio 
Hora y lugar: 20h La Cooperativa Cor de Marina (Rambla de Badalona, 12)